martes, 24 de marzo de 2015

Treinta y dos





Fue mi cumpleaños. Recibí los 32 en la cama, con fiebre y hasta arriba de mocos. Este año los virus siguen sin darnos tregua. Pedro trajo una tarta tres leches, tan grande como para alimentar a un regimiento y cubierta por litros de dulce de leche, que aquí llaman “cajeta”. Mopito, también resfriado, le dio un par de mordiscos y ya no comió nada más en tres días. Y me hicieron un súper regalo: tres bragas y un viaje de una semana para visitar ruinas mayas y playas yucatecas.

Por cierto, que con tanto virus voy retrasadísima con el capítulo de la Innombrable que me traigo entre manos. Además tengo que revisar la entrevista que le hice a Ester Massó sobre lactivismo, porque vamos a publicarla en la revista Dilemata. Estoy enfrascadísima en un reto literario, el #retoliluleo, gracias al cual he conseguido por fin reengancharme a la lectura. Y comienzo a afrontar algunos propósitos de mi lista para el 2015, por ejemplo, el de escribir una novela. Y luego está todo lo demás. Ya saben, peinarse las greñas, ducharse, hacer la cama, fregar los platos, cocinar, hacer la compra y bailar un reaggeton en el cuarto de baño. Me agobio, no lo puedo evitar.

En fin, que entre agobios y desagobios, viajes y no viajes, no sé cuándo podré volver a pasarme por aquí. Quizás en unos días me dé por publicar un monográfico de mis fotos de la playa, que sé que me lo van a agradecer todos ustedes muchísimo cuando me lean desde la oficina. O quizás tarde alguna semana más. Pero para cuando vuelva, tendremos boda. ¿O primera cita? ¿O boda? ¡Ah, que no se lo he dicho! Hubo empate entre estas dos historias, así que como éste es mi blog y si no me aceptan pulpo como animal de compañía me lo llevo, yo seré la encargada de desempatar. Así mantenemos aún el misterio un poco más.

Mientras tanto, ¡que lo pasen ustedes muy bien!

33 comentarios:

  1. A por ese monográfico de las fotos en la playa, ya está bien de virus!!!
    Felicidades, por cierto!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bueno, creo que me voy a cortar un pelo con las fotos de la playa, aunque tengo unas cuantas!

      Eliminar
  2. ¿Ha sido tu cumple? ¡Vaya! Muchísimas felicidades. Malditos virus... ¡Qué rabia! Espero que se vayan de una vez y os dejen en paz. Ay, Paula, tienes una forma de escribir ÚNICA. Me encanta. Es absolutamente genial (y ya sabes que no es peloteo, que lo digo de verdad). Espero ese post sobre cita o boda; ambas serán geniales. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero se puede saber para qué queréis tantos virus? Ni que cotizasen en bolsa, ¡líbrate de ellos pero ya! :P
    Muchas felicidades por esos 32, somos de la misma cosecha. 32 tirones virtuales de orejas y a disfrutar lo que queda del año.
    Espero con ansias post de la primera cita...o de la boda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosecha del 83, sin duda de las mejorcitas. ;)

      Eliminar
  4. ¡Felicidades, Paula! Espero que puedas disfrutar del cumple en las playas paradisiacas y que los virus os dejen en paz de una vez por todas. Tenme al tanto de ese reto de escribir una novela. Es un reto que tenemos en común. Aunque yo para 2020, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, empecé con fuerza y ahora se me ha desinflado un poco... Pero ya te contaré. De momento he empezado a escribir para forzarme un poco a salir de mi zona de confort, a ver si de ahí...

      Eliminar
  5. Feliz cumpleaños, a disfrutar de las playas y traer muchas historias y fotos para que te odiemos abiertamente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que no voy a ser mala y las fotos las dejaré para la familia. Muchas gracias y besotes!

      Eliminar
  6. Felicidades!! Que los 32 vengan cargados de tanta cosa por hacer, pero no de virus!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso... Los virus que desaparezcan de mi vida, hombre ya!

      Eliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Como estamos con los virus. Espero que os dejen tranquilos una temporada. No te estreses pero tampoco nos abandones mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me de la vida para volver a escribir alguna entrada desde México, por lo menos... Un besote!

      Eliminar
  8. Felicidades otra vez por el cumple ;) No te desaparezcas mucho rato, que quiero saber como va en mexico, quiero esos dos post (boda y primera cita sis, los dos) y quiero ver esas fotos (aunque me de rabia leerte desde la oficina y con el otoño haciendo su entrada triunfal.
    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, como ya he dicho por arriba, me parece que os ahorraré la tortura de las fotos, aunque seguro cuelgo alguna en instagram.

      Eliminar
  9. plaaaayaaaaa, plaaaaayaaaaaa, plaaaaayaaaaaa
    Y no te agobies, esperamos pacientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayns, ya se ha acabado la playita hasta el verano, me parece a mi :( Besotes guapa!

      Eliminar
  10. Felicidades, y espero que disfrutes de la playita, que envidia sana me das...jajaja. Un abrazo y espero ver esas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya estamos de vuelta y sí, la hemos disfrutado como enanos! Besotes!

      Eliminar
  11. A este paso vuestra experiencia en México se limitará a conocer las vistas desde la cama... espero que los viruses se esfumen y os den un respiro. Y por cierto, estoy indignadísima. Ha sido tu cumple y yo sin enterarme... Felicidades preciosa!! y que cumplas muchísimos más. Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que me encontraba tan mal que no me dio la vida ni para asomarme por twitter!! La verdad es que los virus están siendo un coñazo, espero que nos dejen tranquilos el resto de nuestra estancia. Besotes!

      Eliminar
  12. Felicidades con retraso. A dejar los virus de lado y a ver esas ruinas y playas que te lo has ganado y mucho. Cita o boda, decidas lo que decidas seguro que lo pasamos en grande leyéndote. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sí, ya estamos de regreso y me ha venido de perlas el parón, aunque ahora tengo taaaanto trabajo que me agobio sólo de pensarlo. Besotes!

      Eliminar
  13. Fotos de playa, por favor, así adelantamos un poco las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, cómo mola esa primera imagen de tres fotos

      Eliminar
    2. Jajaja, en instagram seguro que cuelgo alguna... Pues no sabía que fotos poner, así que con mi pijama y mis pelos de loca me puse creativa... Un besote!

      Eliminar
  14. Pero cómo no te había comentado yo este post!!! Pá matarme...Pues que felicidades con muchísimo retraso! Y deseando estoy leer tu historia, elijas la que elijas en el desempate ;-) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La historia espero publicarla en cuanto aterrice en Madrid, cosa que sucederá la próxima semana. Besotes!

      Eliminar
  15. muchas felicidades chatina! no sabía que somos de la misma quinta uarghh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es que somos una quinta muy, muy molona. Besotes!

      Eliminar