jueves, 13 de noviembre de 2014

Sorteo: Un intruso en la maleta




Hemos tenido una vuelta muy convulsa. El reencuentro abuelil. El coche roto, arreglado y vuelto a romper. El casero liante de Buenos Aires. La primera fiesta de cumpleaños de Mopito. El jet-lag. Reorganizar la casa para adaptarla a un bebé en movimiento. Descubrir que de pronto la bañera puede dar mucho miedo. El coche prestado de mi madre también roto. Tortillas y croquetas en Casa Paco. Un fin de semana rural con los amigos. Las vacunas y sus fiebres subsecuentes. Y todo vivido con una gran intensidad.

Yo tenía pensadas muchas cosas para esta semana como escribir un bonito post para cantar a los cuatro vientos lo loquita de amor que estoy por mi hijo y lo bonito que ha sido tenerle cerca este último año. Y quería colgar muchas fotos de su cumpleaños, de las galletas decoradas que había encargado para la fiesta, de la tarta de zanahorias que preparé in extremis después de doce horas metida en un avión, de la preciosa avioneta de madera que le hemos regalado su padre y yo, del gorrito de aviador a juego que conseguí a precio de ganga y de los otros regalos que le hicieron. Pero la fiesta se terminó y yo no tuve ni un segundo para hacer una mísera foto.

Y también me hubiera gustado celebrarlo por todo lo alto con los amigos de la blogosfera, pero hasta ahora no he podido hablaros de un intruso muy especial que se me coló en el equipaje de mano. Lo encontré en una preciosa tiendecita de juguetes artesanales y muebles de bebé con la que me topé por casualidad en el bonito barrio de Palermo y en la que compramos la avioneta y los otros regalos de Mopito. Era difícil resistirse a los encantos de este lugar y yo me hubiera venido a cuestas con media tienda, pero cuando mi mirada se cruzó con este gatito de trapo, fabricado artesanalmente, muy amoroso y completamente abrazable, ya no tuve dudas. Así que, para festejar el primer año de Mopito y nuestra vuelta a casa, sorteamos entre todos los que queráis apuntaros este gatito molón directamente llegado de Buenos Aires.



BASES DEL SORTEO

REQUISITOS. Podéis participar en el sorteo a través de Facebook o de Instagram (tendréis una “papeleta” por cada red social con la que participéis, así que si participáis a través de ambas tendréis el doble de oportunidades de ganar). Para participar por Facebook, tendréis que 1) darle al “me gusta” en la página de Facebook de Sin Chupete y 2) compartir la noticia del sorteo públicamente. Para participar a través de Instagram, tendréis que 1) ser seguidores de Sin Chupete en esta red social y 2) compartir la imagen del sorteo en vuestra cuenta de Instagram, o bien una foto de alguno de vuestros juguetes favoritos, mencionando a @sinchupete en la foto y utilizando el hashtag #unintrusoenlamaleta. Para instagramers con perfiles privados: el sorteo está abierto a los perfiles privados, pero para que yo pueda comprobar que cumplen con los requisitos, tendrán que aceptar a @sinchupete como seguidor, al menos mientras estén inscritos en el sorteo (mandaré una solicitud para seguir a todos los perfiles privados que se quieran apuntar y que me lo hagan saber en un comentario en la foto del sorteo colgada en Instagram; tras el sorteo, me daré de baja como seguidora). 

CALENDARIO. Podéis participar desde ahora mismo hasta el 5 de diciembre de 2014. El sorteo se celebrará el día 9 de diciembre mediante la plataforma Sortea2. El 6 de diciembre colgaré una lista con los participantes y hasta el 8 de diciembre se resolverán todas las incidencias que hayan podido surgir. El envío del premio se realizará únicamente a la península.

¡Qué tengáis mucha suerte!


22 comentarios:

  1. Toma ya, me encantaaaaa!!!! Participo por Facebook desde la página de Baberos y Claquetas, comparto. Por cierto menuda llega triunfal habéis tenido ¿no? Felicidades a Mopito y a disfrutar de la familia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya te tengo fichada ;-) Pues sí, la llegada ha sido de órdago, la verdad, y lo peor de todo el jet lag de Mopito, que es lo que ponía la puntilla cada noche!
      Qué tengas mucha suerte! Besotes!

      Eliminar
  2. ay, es precioso. no sorteo para no abusar pero difundo igualmente ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso, y digo lo que Bego (por cierto, sus muñecas sí que son puro amor) Eso sí, os sigo en todas las redes sociales, a pesar de no participar, jejeje.
    Bienvenidos de nuevo a casa. Y por favor, intenta recuperar alguna foto del cumple, que seguro que alguna por ahí perdida habrá, en algún móvil o lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! Hoy me ha dado mi cuñada un CD con fotos del cumple, aún no he tenido tiempo para verlas, pero espero por lo menos rescatar alguna del soplado de las velas! Besotes!

      Eliminar
    2. Por cierto, las muñecas de Bego son una pasada, yo llevo desde hace mucho pensando en encargarle una, pero no me decido si por el monito, por el oso o por un muñeco personalizado para Mopito.

      Eliminar
  4. Qué os pasa con los coches que os los cargáis todos jejeje Pues sí que ha sido ajetreada la vuelta...
    Y encima vas y tienes un detalle con nosotros... eres única :) Muchísimas gracias guapa! Por supuesto que me apunto y ya lo he compartido. Un besazo enorme a los 3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, a tí también te he fichado ya! Pues hija, lo de los coches ha sido un rollo patatero, pero bueno, al final no ha sido de gastar dinero, sólo el inconveniente de quedarnos tirados varias veces. Parece que no podemos aterrizar tranquilamente!
      Un besote!

      Eliminar
  5. Vaya, no puedo participar, esto de vivir en Suiza me deja sin muchos sorteos chulos!!! Bueno, pero te sigo igual, jeje. El intruso precioso y las vacaciones bastante intensas eh?? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero en Suiza tenéis buenos quesos y chocolate, que siempre hay que mirar el lado positivo!
      La vuelta ha sido intensa, lo malo es que no eran vacaciones, que estuvimos fuera por trabajo!! Así que ni siquiera nos quedaba el consuelo de haber recargado pilas!!
      Un besote!

      Eliminar
  6. Como yo ya tengo mi regalo molón, voy a dejar que sean otros quienes tengan la posibilidad de llevarse a casa este peluche tan chulo :-) Pero aún así, te sigo por todos lados para no perderte de vista ;)

    ResponderEliminar
  7. chulisimo!!! me apunto. Comparti en facebook y cuando pueda lo haré tb en instagram. Ya te sigo en ambos sitios es que hoy me puse a repasar el archivo de las frikis mamas y me encontré esto jejeje. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, ya te tengo fichada a ti también àra el sorteo (al menos por facebook). Qué tengas mucha suerte!

      Eliminar
  8. ¡Oi, oi, oi, oi oiii! ¡Qué cosa más preciosa! ¡Me encanta! <3
    No participaré pq yo ya tengo mi regalito esperándome (que me tiene muy intrigada) y sería abusar pero te compartiré por las redes sociales pq esto no tiene pérdida ;)
    Me alegro que estéis por vuestra tierra un tiempito y que hayáis superado estos días de estrés ¡siempre se junta todo! Tranquila que ya tendrás tiempo de escribir posts preciosos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sí ando pilladísima de tiempo, pero bueno, poco a poco voy retomando.
      Tu regalito aún no lo he mandado que correos va muy rápido y no quiero que llegue antes que tú! (aunque creo que igual ya sí que lo mando).
      Besotes mil!

      Eliminar
  9. Vaya Paula que blog más chulo tienes. No te conocia lo siento pero me quedaré por aquí voy a buscar para seguirte. Me guardo tu sorteo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué gato lindo, feliz cumpleaños a Mopito y mucha suerte a los participantes! :***

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula! He mirado lo que me dijiste de que no te envían las actualizaciones de mi blog, y creo que el fallo es que pusiste mal la dirección. Prueba a poner así: www.dudandoyandando.blogspot.com.es
    Faltaba el .es del final. De todas formas, a ver si para antes de que termine el año me paso a una dirección propia, pero mientras tanto, sigo con esta.
    Besos!

    ResponderEliminar