sábado, 12 de julio de 2014

Va de premios


En los últimos días me han concedido otros dos premios blogueriles. Ya expliqué cuando acepté el Liebster Award en qué consisten este tipo de premios y cuál es su finalidad.

Primero me llegó el premio Conóceme, de la mano de Paloma, autora del blog De mamis, a quien quisiera agradecerle enormemente que haya pensado en Sin Chupete. Las reglas del premio son las siguientes: seguir al blog que te ha premiado, responder un cuestionario, nominar a 8 o 11 blogs más y dejarles 8 o 11 preguntas que tendrán que contestar.


Las preguntas que debo contestar son las siguientes:

¿Cómo definirías tu blog? Mi blog es una especie de diario sobre las experiencias de una doctoranda en paro y madre novata, con una cierta vocación literaria.

¿Cuanto tiempo le dedicas al blog a la semana?
Bastante más del que debería.

¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?

¿Y la que más te costó?
Las entradas más costosas de escribir son las de los premios.

¿Y la que te gustaría escribir y aún no lo has hecho?
La entrada que más me gustaría escribir es aquélla en la que anuncie que he terminado mi tesis doctoral.

¿Quién te gustaría que te siguiese si es que no te sigue ya? 
Me gustaría que me siguiera mi abuela, pero tiene 92 años y me parece un poco tarde para enseñarle a usar un ordenador. 

Cada vez que escribes una entrada ¿sientes que desnudas un poco tu alma?
Sí, pero ese era parte del objetivo de abrir este blog: dejar de sentir apuro ante estas cosas.

Dime tu blog de referencia.
Mi blog favorito es Begobolas, pero no sé si llamarlo de referencia porque yo dibujo fatal y coso aún peor.

¿Te gustaría vivir solo del blog? 
En paro y con la investigación tan maltratada como está en este país, me gustaría simplemente poder vivir de algo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
El dibujo que mi hizo mi amiga Carolina Fernández para la portada.

¿Y en lo que debes mejorar?
El diseño del blog es muy de andar por casa, pero lo he hecho todo yo que no tengo ni idea y no se le pueden pedir peras al olmo.

El segundo premio se llama One Lovely Blog Award y me llega desde el blog Bienvenida Mamá, a cuya autora quisiera agradecer también que me haya tenido en cuenta para este reconocimiento. 


Las reglas son básicamente las mismas: agradecer el premio a quien te nominó, responder un cuestionario de 11 preguntas, nominar a otros 11 nuevos blogs e informar a tus nominados.

Las preguntas que tengo que responder en este caso son las siguientes:

¿Qué tan difícil/fácil ha sido elegir el nombre de tu blog? 
Pues un poco difícil. Yo había pensado otro mucho más molón pero lo tenía pillado un idiota que no actualizaba su página desde hacía cinco años.

¿Pensaste alguna vez estar metido en este mundillo bloguero? 
La verdad es que no.

¿Qué quieres lograr con tu blog?
Que la tesis no acabe conmigo.

¿Tus mejores cualidades son?
Soy cariñosa.

¿Vaso medio lleno o medio vacío?
Depende del momento.

Si existiera el hada de los blog, ¿qué le pedirías?
Que me de la combinación ganadora de los euromillones de la próxima semana.

Tu motor es...
Mis dos chicos.

¿Has conseguido algún beneficio por ser bloguera?
Beneficios no. Satisfacción algo más. 

El post que más te ha costado escribir hasta ahora...
Éste y el del Liebster Award.

El post que más has disfrutado escibiendo...

Tu filosofía de vida resumida en cinco palabras.
Amor, compromiso, bueno humor y cerveza.

Y ahora los nominados, que son los mismos para ambos premios (o sea que reciben doble premio):


Y finalmente el último premio Cónoceme se lo entrego a Bienvenida Mamá y el último One Lovely Blog Award se lo paso a De mamis, en agradecimiento por haber pensado en mi pequeño blog.

Las preguntas las recupero del post del Liebster Award y son las siguientes: 
 ¿Por qué empezar un blog?
 ¿Cuál es el blog que más te inspira?
 ¿Qué te parecen este tipo de premios blogueriles?
 ¿Cuál es tu ciudad favorita?
 ¿Y tu cerveza favorita?
 ¿Qué libro recomendarías a otro bloguer?
 ¿Cómo sería un día perfecto?
 ¿Cómo compaginas la vida familiar y la profesional?
 ¿Cuál es tu juego de cartas preferido? 
¿Algún vicio confesable?
¿Estás harto ya de contestar a estas preguntas?


 

11 comentarios:

  1. Muchas graciassssss!!! La verdad es que estas cosas siempre se agradecen!!! Un beso enormee

    ResponderEliminar
  2. Paula!! Muchísimas gracias. Este premio me viene muy bien, llevo dos semanas sin tocar el blog, y me hacía falta una dosis de energía...uff Teo ha estado malito, y ahora me toca el turno a mi. Mil gracias guapa! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Espero que ya esté bien y que no haya sido nada! Pues me alegro que te sirva para retomar un poco el blog. Besazos!

      Eliminar
  3. Festival de premios. Son entradas difíciles de escribir pero se descubre un montón sobre la persona al otro lado de la pantalla.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!! Estoy medio de vacaciones, medio pintando la casa, medio esperando otro peque para septiembre..pero voy a hacer un poder para responder al premio!! jejeje Feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!! Otro en camino!! Enhorabuena, sois unos valientes! Pues desde luego toca centrarse en la familia y como dicen siempre, aprovechar mucho para dormir. Un besote!

      Eliminar
  5. Vaya, vengo a ponerme al día después de unos días ajetreados (tengo a Víctor con una pierna escayolada...) y resulta que Begobolas es oficialmente tu blog favorito (!), un honor y un poco de estrés jajaja ¡Qué responsabilidad estar a la altura!
    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego! Pobre Víctor madre mía! Menudo veranito os espera!
      Y sí, yo es que me he hecho muy pero que muy fan de Begobolas! Me encanta, ya lo sabes :)
      Un besazo!

      Eliminar