lunes, 28 de julio de 2014

50 cosas sobre Mopito



Hay una iniciativa cobrando forma en varios blogs que se llama "50 cosas sobre mí". Me pregunto qué diría Mopito si se lo preguntaran.



2 Tardé mucho en decidirme a nacer 3 Lo primero que hice en esta vida fue cagarme en mi madre 4 Soy el primer hijo de mis padres, el primer nieto de todos mis abuelos, el primer bisnieto de mi única bisabuela y el primer sobrino de todos mis tíos 5 Al principio mis padres le dijeron a todo el mundo que me llamaría Pablo. Luego cambiaron de opinión 


 7 Ya no me dejo embaucar como antes 8 Tengo los ojos verdes 9 Soy alto y delgado 10 Sí, soy requeteguapo



12 Me levanto por las mañanas de muy buen humor. Por las tardes ya es otro rollo 13 Durante una temporada fui un cocodrilo 14  El baño es mi momento favorito del día 15 Lanzo abrazos y sonrisas a tutiplen 


17 Mi padre es la persona más graciosa del mundo, me parto con él 18 Me pongo muy feliz cuando veo aparecer los pechotes de mi madre 19 Me encantan los botes de crema, me pongo mu loco cuando los veo 20 Mi mejor amigo se llama Picachu y canta canciones preciosas cuando le aprietas en el pie. Mi padre ha querido tirarlo por la ventana del coche en más de una ocasión


22 Quiero mucho a Sigrid, y aunque no me haga ni caso, la seguiré queriendo por los siglos de los siglos 23 Paso mil de los juguetes que con tanto cuidado elige mi madre. Prefiero la caja de las toallitas 24 Ese tipo que me saluda desde el otro lado del espejo me resulta tronchante 25 Estoy un poco harto de los “Cinco Lobitos” 26 Mis padres están con el rollo ese del Baby Led Weaning, pero a mí lo que me gustan son las papillas de frutas que me prepara mi abuela para merendar 


28 Potitos no, gracias. Prefiero las lentejas de mi madre con mucho ajo 29 No gateo, ni me pongo de pie, ni mucho menos ando 30 Pero estoy perfeccionando mogollón la croqueta, me desplazo con el culo y repto hacia atrás 31 Me cabrea un montón que me quiten las cosas que tengo en la mano 32 Tampoco soporto que me toquen las narices



34 “Papá” es mi palabra favorita 35 Estoy ensayando para ser pregonero 36 Me gusta que me lean cuentos 37 Aunque  me gustaría más poder morder y destruir los libros que me leen 38 Flipo cuando mi padre se pone a tocar 39 He inventado el beso-mordisco 40 Paso de impulsarme yo solo en la hamaca esa babybjörn. Prefiero llorar para hacer venir a mis padres y que me impulsen ellos 41 Me gusta el olor a café 42 Estoy deseando hincarle el diente a las tostadas esas con mantequilla que se meten mis padres para desayunar entre pecho y espalda 


44 Los paseos molan más desde que cambiaron el cuco por la sillita 45 Aunque sigo prefiriendo ir pegadito a mis padres 46 Dentro de poco cruzaré el Atlántico 47 En la piscina no me fío de nadie 48 Duermo en medio de mis padres, no se me vayan a escapar 49 Pese a que no tengo hermanos ni primos, heredo la ropa de mis amigos M. y A.





18 comentarios:

  1. buenisimo! he visto algunos post de "50 cosas sobre mi" pero tu idea me ha encantado! y me he reído mucho con muchas frases!!! feliz viaje a este lado del mundo si vais a cruzar el atlántico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas! Sí, estamos hasta arriba de preparativos que nos vamos en la madrugada del jueves al viernes. Seremos vecinas una temporada!

      Eliminar
  2. Me encanta!! Una muy buena idea de reversionar el post!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que en nueve meses den ya para tanto ¿eh? Y se me han quedado cosas en el tintero!

      Eliminar
  3. ¡Genial!
    Y he de decir que me encanta que lleve tu apellido. :-)

    ResponderEliminar
  4. A ver si dentro de unos años mopito confirma estos pensamientos :-P ¡Buen viaje, familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no le va a quedar más remedio... Bueno, espero que tolere mejor el brocoli y que su relación con los libros se vuelva algo más espiritual :-P Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡menudo curro de post! ay, qué tendrán esos botes de cremas. te informo que la obsesión se suaviza con el tiempo pero no termina de desaparecer del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo ¿que porras tendrán? Es que además le da igual el tamaño o la forma ¡le gustan todos! He tenido que empezar a darle la crema con nocturnidad y alevosía porque es ver aparecer el bote y ponerse como una moto. Y antes le daba otra cosa como sustitutivo pero ahora ya sabe bien lo qué quiere y no tolera un no por respuesta. ¡Ay, madre mía!

      Eliminar
  6. Qué post tan chulo!! Me ha encantado :D
    Por aquí me quedo siguiendo a Mopito y a sus papis ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. se parece mucho a mi pek, que tb se cagô en mî jajajaja y bueno ni hablar de abrigarse, con lo bien que se està en bragas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son unos cagones, que le vamos a hacer ;-)
      Un besazo!

      Eliminar
  8. ¡¡Me encanta que lleve tu apellido!! Debería ser obligatorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al menos debería estar mucho más normalizado porque no te creas que la familia paterna lo llevó muy bien. Para ser algo más simbólico que otra cosa parece mentira que cueste tanto aceptarlo.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. muy bueno!!! nuestro peque tambien suscribe mucho de los puntos... será que como han nacido casi el mismo dia tienen un caracter parecido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eh?? Qué día nació tu peque?? Como me decía una señora argentina "hay que tener cuidado con el escorpiano". Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar